Noticias

¡Caracas Arriba!, exclamó la vocera bolivariana

Supra-Caracas inicia operaciones para garantizar mantenimiento de la capital

El llamado es a que "nos alegremos mucho, tras esta decisión, pero también a tomar conciencia de dónde y la hora en que se deben colocar los desechos y papeles", instó Jacqueline Farias.

19 de julio de 2011  /  Por: Prensa Presidencial / Anaís Pérez / R. Márquez

Palacio de Miraflores, Caracas. La empresa sanitaria urbana “Supra-Caracas”, arranca desde ya su funcionamiento, afirmó la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farias.

Luego de realizarse el Consejo de Ministros 767 en la sede del Gobierno Bolivariano, Farias recordó a todos los venezolanos y venezolanas que con la inversión de 111 millones de bolívares la empresa de aseo “Supra – Caracas” comienza sus primeros tres meses de puesta en marcha.

El jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, aprobó a tempranas horas de hoy martes este presupuesto, al escribir en su cuenta de red social @chavezcandanga, a fin de continuar garantizando una Caracas bonita para su gente.

“Sigo informando: para mi amada Caracas, acabo de aprobar 111 mill.Bs. para la nueva Empresa de Aseo "SUPRA-CARACAS" #ViviremosyVenceremos!!”, escribió el mandatario.

En este sentido, Farias enfatizó que el llamado es a que “nos alegremos mucho, tras esta decisión, pero también a tomar conciencia de dónde y la hora en que se deben disponer los desechos”.

“Están las papeleras, los contenedores para disponer los desechos. Entre 6 de la tarde a 8 de la noche se deberá colocar en los contenedores y las papeleras los desechos, para que el servició de recolección efectivo”, invitó la jefa de Gobierno, quien dijo que “Caracas ahora tiene mucho que demostrar para disfrutar”.

Emocionada expresó: “Como su nombre lo dice: Supra; Caracas bonita, hermosa para pasearla, quererla y cuidarla; Arriba Caracas”.

Refirió que la “noticia tempranera que hoy en Consejo de Ministros se refrenda como es la creación de Supra –Caracas”, es de alta envergadura.

Esta empresa la conforman la Alcandía Bolivariana de Caracas, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y el Gobierno del Distrito Capital, cada uno con el 33% de las acciones.

Por su parte el ministro el Poder Popular para el Ambiente destacó la puesta en funcionamiento de la Empresa de Servicio Urbano de Procesamiento y Recolección de Aseo para Caracas (Supra-Caracas) y la aprobación de recursos para su arranque por parte del presidente Hugo Chávez.

La empresa se encargará de la recolección, limpieza y procesamiento de desechos de la ciudad de Caracas para continuar con la labor que se ha acentuado desde el inicio de la celebración bicentenaria.

Nota leída 3,652 veces

Noticias relacionadas