Cultura y turismo

En la Plaza Bolívar

GDC rescata la retreta caraqueña

25 de enero de 2010  /  Por: Aimara Martínez

Con el propósito de rescatar las tradiciones y costumbres caraqueñas,  el Gobierno del Distrito Capital (GDC) realizó este domingo, en la Plaza Bolívar de Caracas, la primera retreta del 2010.

Al ritmo del paso doble y el merengue caraqueño el pueblo de la capital disfrutó de la presentación de la Banda Marcial de Caracas, quién logró que los asistentes pasarán una tarde de sano entretenimiento.

La jefatura de Gobierno del Distrito Capital contribuyendo con el rescate de nuestros espacios de esparcimiento y recreación, comienza este año Bicentenario brindándoles a los ciudadanos y ciudadanas el disfrute del mejor repertorio musical.

Bajo la dirección del profesor Pedro González, la Banda Marcial de Caracas deleitó a  más de 400 asistentes que entre  ritmos, bailes  y añoranzas disfrutaron de este maravilloso concierto.

Es así como los jueves y domingos cada quince días, las personas  podrán disfrutar a partir de las 4 de la tarde, en la Plaza Bolívar, del mejor repertorio musical, que el Gobierno Bolivariano ha preparado para el pueblo caraqueño.

Cabe destacar, que  con este tipo de actividades, se busca que los capitalinos y capitalinas puedan disfrutar de las plazas y espacios públicos que han sido recuperados por el GDC.

Nota leída 1,043 veces

Noticias relacionadas