Noticias

Juramentados adultos mayores miembros del Comando de Campaña de Carabobo

17 de abril de 2012  /  Por: Odra Fernández

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, juramentó este martes en el Teatro Municipal de Caracas a los adultos y adultas mayores miembros de Comando de Campaña Carabobo y los Comité de Defensa de la Revolución, con la finalidad de fortalecer la organización e inclusión de este grupo etario en mira al 7 de Octubre.

En tal sentido, Faria expresó que “con la alegría de la vida, porque esta alegría que se vive en Venezuela es única y está representada en todos los seres humanos pero especialmente en las y los adultos mayores, hoy nos hemos congregados para escoger al miembro del Comando de Campaña Carabobo para Caracas, quien resultó ser elegido el conocido Mauro de Catia”.

 Además, juramentó todos los Comité de Defensa de la Revolución que van a realizar el casa por casa "con toda su sabiduría, experiencia y conocimientos, con todo su verdad, a demostrar la felicidad que da la Revolución". Estos comités estarán presentes en las 22 parroquias que conforman el Distrito Capital.

 Destacó que el proceso que lidera el comandante presidente Hugo Chávez ha restituido los derechos de estas personas que estaban excluidas de las tareas para el crecimiento del país. “Sólo con el Socialismo es posible la vida con inclusión, la vida para todos y todas y EL vivir viviendo en Revolución y eso lo vamos a demostrar el próximo 7  de Octubre”, agregó Faria.

 Por su parte el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, añadió que los abuelos y abuelas que viven este proceso han podido palpar los logros que se reflejan en las estadísticas del año pasado, pues más de 14 millones de venezolanos compraron en Mercal, 1 millón 400 adultas y adultos mayores fueron atendidos con la Misión Milagro y “la enfermedad que tenían en la IV República, era la pobreza y no tenían ni la plata, ni la posibilidad de ir un médico a operase las cataratas”.

 Por amor a Chávez

Mauro de Catia destacó que los adultos mayores son el pasado, el presente y el futuro inmediato. “Eso es lo que estamos viviendo con el presidente Chávez, la inversión en el ser humano, porque en el pasado éramos una mercancía que no producía, como chatarras humanas en la IV República, por eso ahora tenemos que decirle pa´lante comandante que lo apoyamos”.

 Eligia Mendoza, proveniente de La Pastora, comentó: "estoy conforme con el trato del Gobierno de reivindicar los derechos, siempre he votado por el Comandante y lo seguiré haciendo, por cuanto ahora soy beneficiada por el Seguro Social. Al presidente le deseo salud y que se cure de todas sus enfermedades”.

Igualmente, el abuelo Rafael La Rua, manifestó que ha sido beneficiado con todas las misiones, tales como: Ribas, Robinson, Sucre, entre otras y espera que el líder se recupere pronto de salud para seguir teniendo el mayor progreso posible.

Esta actividad fue efectuada por el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía del Municipio Libertador  y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INAS), con el apoyo de los Clubes de Abuelos del Distrito Capital y los Consejos Comunales.

Nota leída 144 veces

Noticias relacionadas