Cultura y turismo

Vuelve la Ruta Nocturna al casco histórico de Caracas

21 de noviembre de 2013  /  Por: Osmely Ávila / D'valoiz Ojeda
El casco histórico de Caracas será escenario el próximo viernes 29 de noviembre de la Ruta Nocturna, permitiendo a los caraqueños y caraqueñas disfrutar de actividades culturales, musicales y recreativas desde las 5 de la tarde hasta la medianoche.

La Ruta ofrecerá presentaciones musicales en 7 puntos del casco histórico: la plaza Diego Ibarra, El Solar Restaurant, Café Artesano, Café Arte París, Chocolate con Cariño, Plaza El Venezolano y El Merendero.
  
La actividad viene contextualizada en las luchas estudiantiles, celebrado el día del estudiante universitario y recordando la huelga organizada por la Junta Patriótica y el Frente Universitario durante la dictadura de marcos Pérez Jiménez.

El Gobierno del Distrito Capital y La Alcaldía de Caracas te invita a disfrutar este mes de la Ruta Nocturna que cada vez te ofrece una opción diferente a quienes aprecian la buena música, y donde los espectadores pueden disfrutar de las mejores instalaciones del Casco Histórico que cada día está más recuperado.

Actividades por punto

Chocolate Con Cariño, esquina de San Jacinto, presentará diferentes géneros musicales como: Campesinos Rap,  Cintenela Crew, DJ Hugo y Free Mind.

Arte París, tendrá la presentación de la Fundación Nacional de Circo de Venezuela, Carakaos y Dj Magú; y Artesano Café, no se queda atrás teniendo como invitado a Melaza Son Ensamble, Ensamble Curare, Ensamble Agridulce y DJ. Lego. 

La Plaza Andrés Eloy Blanco estará cargada de emoción con las agrupaciones: Guapachá y su Sonora Naty y su orquesta, Noche caliente y Dj Gwiro.
 
La Plaza El Venezolano tendrá  variedad musicales con: La Guataca de Macarao, La Big Band de San Agustín, Sexteto Juventud y Dj Ancho.

El recientemente inaugurado El Solar Restaurant, ubicado al lado del Teatro Principal,  presentará fusiones con Cantigas de un Beso Erotizado y El Cuarteto Musical.

La Plaza Diego Ibarra estará rodeada de diversos con: Dj Hernia, Dj Mente, Dj Search, Dj Scranz, Vj Maguey, Vj Zerpector, Vj Meche, más una variedad de acciones perfomáticas.

@prensacapital

Nota leída 1,020 veces

Noticias relacionadas