Gobierno del Distrito Capital / http://www.gdc.gob.ve/content/site/module/news/op/displaystory/story_id/3341/format/html/

Continúan los trabajos de mantenimiento en el Distrito Capital

12 de abril de 2017   /  Prensa Capital

Diversas cuadrillas de los entes de adscripción encargados del mantenimiento de Caracas se desplegaron la madrugada de este lunes 10, por todo lo largo y ancho de las avenidas Baralt y Fuerzas Armadas, con el propósito de limpiar los laterales de las vías y aceras, recoger desechos sólidos y desmalezar las islas centrales.

El mantenimiento integral se realizó en el marco del Plan por “Amor a Caracas” que emprende el estado Mayor de Gobierno con el fin de rehabilitar y tener en buen estado las principales arterias viales y de esta manera garantizar el óptimo desplazamiento vehicular y peatonal.

Más de 120 hombres y mujeres de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital, cuadrillas de Supra Caracas de la alcaldía del municipio Libertador e integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, efectuaron trabajos de barrido, pintura de brocales, demarcación vial, destape de sumideros, colocación de luminarias, reparación de boca de visitas, entre otras intervenciones.

Vale destacar que en dichas avenidas fueron solventados los inconvenientes que causaban la problemática a los transeúntes y conductores en la zona, quienes ahora disfrutan de vías en buen estado y áreas limpias.

La comunidad de estos sectores, se mostraron agradecidas y satisfechas con   los trabajos realizados, para mejorar la  calidad de vida y el libre tránsito.

Semana Santa segura

Para Carolina Cestari, jefa de Gobierno del Distrito Capital, es de vital importancia el trabajo mancomunado entre el Poder Popular y el Gobierno Nacional. En este sentido, indicó que nadie le arrebatará a la revolución y al pueblo la Semana Mayor y sus tradiciones.

“Somos un pueblo de paz, estamos construyendo Patria para el buen vivir de nuestro pueblo. Para ello trabajamos arduamente por el rescate de nuestras tradiciones, estamos habilitando a partir de este miércoles 12A, la ruta religiosa para nuestros feligreses: son 22, una por cada parroquia para trasladar a nuestra gente a las principales iglesias de la Capital”

También destacó la feria gastronómica que se desarrollará en la plaza Bolívar de Caracas este sábado “contaremos con las más ricas preparaciones criollas: postres, comidas, dulcería de nuestra temporada, actividades recreativas y demás actividades para destacar ante el mundo que somos Paz, somos Revolución y somos Alegría”.

@prensacapital

Foto: Referencial