Noticias

Desde el 16 hasta el 31 de enero

Escuela de danza Zhandra Rodríguez abre nuevas inscripciones

9 de enero de 2017  /  Por: Prensa Capital

La escuela de danza Zhandra Rodríguez invita a los caraqueños a inscribirse en sus talleres de baile a partir del próximo lunes 16 y hasta el 31 de enero, en el lobby del Teatro Bolívar, en el centro de Caracas.

Desde los más pequeños de la casa hasta los adultos mayores, podrán participar en las diferentes disciplinas de baile que ofrece la academia: Jazz, mambo, folklor, salsa, danza tradicional y  danzas orientales (dependiendo de la edad de las participantes), entre otras.

Los interesados en formar parte de cada una de las categorías que se ofrecen en este espacio, recuperado por el Gobierno del Distrito Capital (GDC), podrán dirigirse en los horarios comprendidos de 9:00 am a 12:30 m y desde las 2:00 pm hasta las 4:30 pm.  

Así mismo, deberán consignar los siguientes requisitos: copia de la cédula de identidad del alumno (si la tiene) y del representante, copia de la partida de nacimiento, una fotografía tamaño carnet, constancia de niño sano o informe médico (si aplica) y constancia de estudio.

La escuela de danza Zhandra Rodríguez forma parte del sistema de educación pública nacional que fomenta la formación y vocación de las niñas y niños ofreciendo enseñanza gratuita y creando oportunidades para las nuevas generaciones con capacidades artísticas, colocando de relieve los valores de: responsabilidad, integridad, colaboración, trabajo en equipo, respeto, honestidad, excelencia, compromiso, ética, transparencia y liderazgo.

@prensacapital

Nota leída 418 veces

Noticias relacionadas