Noticias

Con mayoría de 8 votos

Nahúm Fernández ratificado como presidente del Concejo Legislativo de Caracas

10 de enero de 2017  /  Por: Joel Pino
Los ocho concejales que conforman el Bloque de la Patria en el Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, ratificaron este martes al concejal Nahúm Fernández como el presidente de  este órgano legislativo para garantizar el desarrollo de Caracas y la defensa de la revolución en la capital.

Durante el acto especial de instalación y juramentación de la nueva directiva electa en la primera sesión del año, realizada en la Plaza Bolívar de Caracas, los ediles sesionaron en compañía de consejos comunales, representantes del pueblo y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte; quienes fueron testigos del acto formal de instalación del Concejo Municipal de Caracas.

La directiva fue nombrada por mayoría de votos de los ediles defensores de la revolución, mientras que los representantes opositores se mostraron ausentes.

El ratificado presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, expresó que continuará defendiendo las banderas de la revolución, ante los intentos de guarimbas auspiciados por la derecha en la capital.

Asimismo rechazó los ataques económicos que configuran contra el país sectores políticos de la oligarquía venezolana, la derecha internacional y grupos económicos subordinados a elites imperiales de Estados Unidos.

Fernández resaltó que la visión de este nuevo cuerpo legislativo apunta a la unión y consolidación del poder popular bajo el legado revolucionario del comandante Hugo Chávez y la dirección del presidente Nicolás Maduro.

@prensacapital

Nota leída 311 veces

Noticias relacionadas