Tiendas

Tiendas Flores Venezuela

Paseando por los alrededores de la Plaza Bolívar de la emblemática Plaza Bolívar te se encontrarás con un bonito lugar colmado de gladiolas, aves del paraíso, bastón del emperador, margaritas entre otras especies florales, se trata de Tienda Flores Venezuela una tienda donde podrás adquirir a precios accesibles hermosas flores, para obsequiarla a un ser querido o simplemente embellecer tu hogar. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la constitución de la empresa mixta ruso venezolana Orquídea S.A. y al financiamiento que la banca social que otorga a los productores florícolas de los estados Miranda, Aragua, Mérida, Táchira y Trujillo; de esta manera se abaratan los costo de producción para colocar estas bellezas naturales al alcance del pueblo.

En la tienda Flores Venezuela cuentas con el asesoramiento de un especialista en la materia, que atenderá las inquietudes de las usuarias y usuarios, en cuanto a las características de las variedades exhibidas, sus propiedades, duración y recomendaciones para realizar los arreglos florales más originales y atractivos.

En el año 2012, se tiene proyectado desarrollar más de 500 hectáreas de cultivos protegidos a través de financiamiento, para llegar a la meta de 40 millones de tallos. Acércate a la tienda Flores Venezuela y llévate parte de la belleza de nuestra naturaleza a donde quieras.